miércoles, 2 de mayo de 2012

Paralelo Doce

Existe un mundo paralelo a mi existencia adonde van a parar todo lo que dejo o simplemente mis recuerdos,de los cuales ya no tengo control de como van a estar y que forma adoptan en este paraje.
la ambiguedad y lo ilogico se refugian en la metafora, creando un estado iracional que a su vez crea su propio mundo surrealista.
Paralelo Doce es el fin de mi mundo existencial, un mundo especie cajon de los recuerdos,a donde todo va ir a parar.
Aqui la naturaleza es  mutante y lo real cae en lo absurdo de la propia paradoja.
es mi manera de cambiar lo que veo, darle otro sentido a la gravedad y a la propia funsionalidad de las cosas que me rodea.(en parte es mi delirio se que ocurre en ciertas horas,cuando no estoy cuerdo,por eso he decidido pintar todas estas escenas que vienen a mi mente)
Es mi mundo de al lado,donde todo lo que esta al reves es otro equilibrio.lo imposible aqui si es posible.
Puede una palma dar manzanas,puede un arbol sus ramas dar simbolos a veces la vida a veces el tiempo,todo cobra vida de una forma mutante.
me atrevo a ver el mundo de una forma diferente.

Nota: Paralelo doce cambia segun el año.






Haikubanos que ya hablaban de "Paralelo"


El sol cuela el amanecer
sin querer
mete al gallo.

*

La noche chimenea
de los sueños
La mariposa deshollina.

*

Un cuarto desierto
huyeron los objetos
Detras las sombras.

2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario